¿Por qué tener un seguro?

Tener un seguro debe ser visto como una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, así como un medio que te permita contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas.

Un seguro es como un paraguas: si llueve, lo puede abrir y usar inmediatamente. Pero si no llueve, también estará siempre listo para protegerlo tan pronto lo necesite.

¿Qué es una póliza?

Es el conjunto de documentos que acreditan la formalización de su contrato de seguro e incluye lo siguiente: Sumario, aviso de cobranza, convenio de pago de primas y condicionados.

¿Qué es la prima?

Es el pago que el asegurado realiza a cambio de obtener la cobertura del seguro.

¿Por qué un seguro de vida?

Existe la idea que contratar un seguro de vida es costoso, pero en realidad su verdadero valor radica en que ayuda a solventar gastos de enfermedad o fallecimiento.

¿Por qué un seguro de gastos médicos mayores?

El seguro de Gastos Médicos Mayores es una alternativa útil y práctica, pues te permite aligerar la carga en el momento de tener un imprevisto -enfermedad o incapacidad-. Por esta razón, considéralo como una Inversión.

¿Por qué un seguro de auto?

El seguro de automóvil te ampara económicamente frente a distintos riesgos, según la cobertura que contrates, convirtiéndose en una inversión y no en un gasto.

¿Por qué un seguro de hogar?

Existen muchos factores que demuestran la necesidad de contar con una póliza más o menos completa para evitar sorpresas e imprevistos: desde inundaciones provocadas por una fuga en la ducha hasta incendios o robos.